Navbar

miércoles, 6 de abril de 2011

Por su desempeño y rendimiento académico, fueron elegidos Monitores


Mediante Resolución 0144 de 2011, el Centro Industrial y de Aviación eligió a 14 aprendices de los distintos programas de formación titulada, en los niveles Técnico y Tecnólogo, con destacado rendimiento  en su proceso de aprendizaje, para desempeñarse como Monitores

Las monitorias SENA, son el conjunto de actividades mediante las cuales los aprendices seleccionados apoyan procesos a través de actividades complementarias, para garantizar mayores niveles de calidad en todos los elementos que influyen en su proceso de aprendizaje.

Los aprendices seleccionados que deben cumplir con 15 horas semanales de monitorias durante 4 meses, recibirán el 50% del Salario Mínimo  Legal Vigente.
Los criterios de evaluación  que se tuvieron en cuenta fueron: competencias de su desempeño técnico como aprendiz, competencias actitudinales, sentido emprendedor y liderazgo de estos mismos. Estos se desempeñaran como apoyo en las áreas de: Programas de Formación  , Programa de Integración con la Educación Media, Apoyo de sostenimiento, Salud Ocupacional, Plan de Bienestar de Aprendices, Biblioteca entre otras.