Navbar

lunes, 16 de mayo de 2011

El SENA estuvo presente en la entrega del nuevo Colegio Octavio Paz

Linda Garcia- Líder del programa de integración del Centro Industrial y de Aviación, Carlos Murcia- Instructor SENA, Wilfredo Delgado- Rector Institución Educativa Octavio Paz, Alex Char- Alcalde De Barranquilla y Esther Elías- Líder del programa de integración del Centro de Comercio y Servicios

Luego de una transformación a las antiguas instalaciones de esta institución educativa, el alcalde Alejandro Char Chaljub; entregó nuevo edificio que mejorará las condiciones educativas de la comunidad estudiantil.

151 estudiantes de esta institución se benefician gracias al programa de integración con la educación media del SENA y de igual forma, gozarán de nuevos ambientes de aprendizajes, aptos y confortables para impartir su formación.

Actualmente este grupo de jóvenes reciben formación en programas como: Patronista escalador en confección industrial, Mantenimiento de edificaciones y Asistencia Administrativa.

“Es una oportunidad muy buena para todos nuestros estudiantes integrados, pues ahora cuentan con nuevos espacios dotados tecnológicamente para emprender su formación, sin lugar a dudas ellos están muy felices con la entrega de su nueva institución”, comentó Linda Garcia Anaya, Líder del programa de integración con la educación media del Centro Industrial y de Aviación.

Durante esta inauguración, aprendices del grupo de confecciones prepararon un desfile de moda y de igual manera, los jóvenes de asistencia administrativa apoyaron la organización y logística del evento.