Navbar

jueves, 3 de julio de 2014

SENA Atlántico ofrece 4.515 nuevos cupos de formación




SENA - CONFECCIONES
Este jueves 3 y viernes 4 de julio se realiza una nueva oferta de formación, la cual hace parte del programa de ampliación de cobertura del Sena, el cual busca brindar mayores oportunidades de acceso y eficiencia de la formación que imparte la entidad.
“A través de esta oferta abierta, buscamos llegar a más atlanticenses con programas de formación pertinentes y de calidad que se ejecutarán en varias instituciones de educación con las cuales tenemos convenios en la Regional y que son  pieza cable en nuestra ampliación de cobertura en el SENA”, dijo Jacqueline Rojas Solano, Directora Regional.
En el Atlántico, se ofertarán programas tecnólogos como: Diseño para la Industria de la Moda, Gestión del Talento Humano, Gestión de Mercados, Gestión Administrativa, Dirección de Ventas, Análisis y Desarrollo de Sistema de Información, Organización de Eventos, Producción de Multimedia, Supervisión de la Fabricación de Productos Metálicos Soldados, Automatización Industrial , Desarrollo Gráfico de Proyectos de Arquitectura e Ingeniería, entre otros.
Son 4.515 cupos de formación tecnológica disponibles para inscribirse durante los días 3 y 4 de Julio a través de la página www.sena.edu.co  . Allí, los aspirantes deben ubicar el recuadro de fondo negro –ubicado en la parte inferior izquierda– en el que aparece la frase ‘Qué quieres estudiar’ y seguir el paso a paso que va pidiendo el sistema.
SENA. foto
También pueden inscribirse y solicitar mayor información a través del contact center nacional del SENA: 018000 910270.
Los interesados deben verificar su tipo y número de identificación antes de la inscripción, ya que dichos datos son inmodificables.
Además –sin excepción– deben incluir en el formulario de inscripción, el código SNP-ICFES; éste debe consultarse previamente en el sitio web del Instituto Colombiano para el Fomento de la Educación Superior (ICFES), www.icfesinteractivo.gov.co.
Las entidades donde se ejecutarán los programas de formación de esta convocatoria son:  Universidad Autónoma del Caribe, Instituto Tecnológico de Soledad Atlántico – ITSA, Corporación Universitaria Americana y la Universidad de la Costa – CUC.