Navbar

viernes, 23 de julio de 2021

¡ POSTULATE EN NAVEGATIC !


 Para participar los aspirantes deberán cumplir con los siguientes requisitos:

  • Ser estudiante de los grados 9, 10 y 11 de una Institución Educativa Publica; estudiante de Universidad Pública o SENA (para estos dos últimos grupos, al estudiante le deberán restar, como mínimo, trece (13) meses para finalizar el programa al que están matriculados) que pertenezcan a alguno de los 776 municipios del listado adjunto.  
  • Pertenecer a estratos 1 y 2: El beneficiario deberá acreditar que pertenece a estratos 1 o 2. La verificación de este requisito de elegibilidad para los posibles beneficiarios del proyecto serán acreditada con copia de un recibo de servicios públicos, tratándose de estratos 1 o 2, o en su defecto se aceptará una constancia de la autoridad territorial en la que se indique que el predio del usuario se ubica en estrato 1 o 2.   
  • Tener un dispositivo móvil con capacidad para navegar en internet 4G LTE. (El operador adjudicatario verificará las bandas y frecuencias del dispositivo móvil con el que cuenta el posible beneficiario, para garantizar la funcionalidad del dispositivo en su red) 
No contar con un servicio de internet fijo ni móvil, postpago.  


Si crees que cumples con esos requisitos y quieres hacer parte de la base de datos de potenciales beneficiarios del proyecto, te invitamos a diligenciar el siguiente formulario que estará habilitado hasta el 30 de julio de 2021