Navbar

jueves, 4 de marzo de 2010

En Nuestro Centro, Notas de Cartelera






NO EXISTEN LIMITACIONES PARA FORMARSE CON EL SENA


Dayana Martinez Villazón, una aprendiz con limitaciones auditivas del Centro Industrial y de Aviación de la Regional Atlántico, realizó un proyecto multimedia para el mantenimiento de máquinas industriales planas con el objetivo de mostrar el manejo y el funcionamiento de sus componentes, por medio de imágenes y fichas técnicas de cada pieza. Éste es un trabajo didáctico accesible para todo público.

Aunque posee dificultades comunicativas, Martínez logró el perfil de Técnico Profesional en Producción de Piezas de Comunicación Publicitaria.

“Me encanta lo que he aprendido en El SENA. Estoy muy agradecida con el instructor porque, gracias a sus conocimientos y dedicación, logré sacar adelante este proyecto y a mis compañeros oyentes que lograron integrarse de forma amable conmigo”, señaló la emprendedora joven.

A su vez, su limitación no es un inconveniente para que Martínez demuestre sus habilidades a la hora de manejar un computador. Por esta razón, ella quiere emprender el sueño de poder trabajar y ser reconocida por su excelente desempeño, su amplía capacidad creativa y su disposición dinámica.