Navbar

miércoles, 24 de noviembre de 2010

Escuela de Padres de Familia SENA celebró su quinto aniversario

Bienestar al aprendiz del Centro Industrial y de Aviación fue la encargada de organizar la celebración de cinco años de permanencia de dicha Escuela, que busca además de velar diariamente por la integridad y calidad de los aprendices, garantizar los procesos de convivencia familiar.

Con actividades lúdicas, presentaciones de teatro, bailes típicos y concursos, los padres de familia SENA participaron activamente en esta celebración. “Ser parte de esta Escuela es una satisfacción enorme a nivel personal, profesional y familiar, mi vida ha cambiado totalmente, he aprendido muchas cosas. El SENA nos ha recibido siempre como una gran familia, me siento a gusto y muy feliz”, indicó Marina Arrieta Sierra.

Por su parte, Nelsy Wilches Febles, líder de Bienestar al Aprendiz manifestó: “Hemos organizado esta actividad con el propósito de reconocer el trabajo permanente que realizan los 75 padres que hacen parte de la Escuela, además valorar su esfuerzo. En todo este proceso observamos madres cabezas de hogar que nunca habían tendido la oportunidad de venir a estudiar, hoy gracias al SENA se han capacitado y de esta manera han mejorado el nivel de vida de sus familias”.