Navbar

lunes, 16 de diciembre de 2013

Centro Industrial y de Aviación se vistió de gala

Al mejor estilo de una high school prom, se realizó el evento de clausura para aprendices de este centro de formación  y al cual asistieron alrededor de 1.000 jóvenes. 

‘Promo 2013’, así se llamó el encuentro que dejó ver la elegancia y estilo de los aprendices que se forman en la entidad y quienes disfrutaron de una gala - llena de muchos concursos, premios, presentaciones y reconocimientos. 

“Es un placer tenerlos aquí reunidos para decirles que son lo más importante que tenemos en la entidad; estamos orgullosos de muchos logros alcanzados en el año y muchos de esos se los debemos a ustedes que son nuestro producto estrella”, expresó Rafael de la Rosa Mercado, Subdirector del Centro Industrial y de Aviación durante la instalación. 

El evento organizado por el Grupo de Fomento del Bienestar y Liderazgo del Aprendiz tuvo como objetivo principal, exaltar la integralidad y brindar espacio de sano esparcimiento a los jóvenes al finalizar  su periodo académico. 
 El subdirector del Centro le dio apertura a la clausura, habló de avances obtenidos en el 2013 y expectativas para el 2014.

El Centro hizo entrega de reconocimientos especiales a los aprendices que hicieron parte del proyecto fórmula SENA eco.

Los aprendices se divirtieron con distintos concursos, los cuales estuvieron llenos de muchos premios.

 El show estuvo a cargo del talento de aprendices; con una gran presentación - el grupo de vallenato del centro puso a bailar a los asistentes.
Como compañeros, los jóvenes disfrutaron sanamente su integración 

 Durante el evento, se eligió el aprendiz promo del año; José Castañeda de Salud Ocupacional ganó por parte de los hombres y Tamisú Blanquicett de Diseño para la Industria de la Moda se llevó el título de todas las mujeres asistentes. 
Además de  premios, música y baile; los jóvenes disfrutaron de una deliciosa cena

Como una sola familia, aprendices compartieron experiencias en esta integración de cierre del 2013.