Navbar

Egresados


 Egresado SENA: 

Te invitamos a inscribirte a un curso para que puedas acceder a tu licencia LinkedIn 

 

Enlace: http://oferta.senasofiaplus.edu.co/sofia-oferta/detalle-oferta.html?fm=0&fc=BU836efxuHk

Código de inscripción: 1556277




La Agencia Pública de Empleo del SENA en el Atlántico los invita a participar este miércoles 16 de diciembre por medio de la plataforma Facebook en la cuenta @SENAAtlántico a las 10:00 am a un Taller de Orientación Laboral en el cual daremos respuestas a las principales inquietudes de los buscadores de empleo, la temática es: OPORTUNIDADES LABORALES en el sector de las tecnologías de la información., informaremos las vacantes vigentes y contaremos con invitados especiales. 

Importante se registre en el siguiente link: 

https://forms.gle/1W9NvZTz8GzeVjqZ7


#TrabajoSiHay
Estimado aprendiz, vives en el Atlántico y estas en busca de empleo?, pues entonces no dejes pasar la oportunidad y conviértete en uno de los talentos productivos del SENA. 






¡Querida Egresada! 💪🏻Reciba un saludo cordial, El Servicio Nacional de Aprendizaje SENA, te invita a que participes del ciclo de charlas de emprendimiento. 

Inscríbete aquí  antes del lunes 16 de noviembre  a las 6:00 pm, para que puedas participar en la jornada virtual  del  martes 17 a las 3:00 pm, donde conocerás sobre: EMPRENDIMIENTO FEMENINO.  A través de la plataforma GOOGLE MEET.

¡Querido Egresado! 💪🏻Reciba un saludo cordial, el Servicio Nacional de Aprendizaje SENA, te invita a que participes del ciclo de charlas de emprendimiento. 

 Inscríbete aquí antes del miércoles 18 de noviembre  a las 6:00 pm, para que puedas participar en la jornada virtual  del  jueves 19 a las 3:00 pm, donde conocerás sobre: ECONOMIA NARANJA A través de la plataforma GOOGLE MEET.






¡Querido Egresado! 💪🏻Reciba un saludo cordial, el Servicio Nacional de Aprendizaje SENA, te invita a que participes del ciclo de charlas de emprendimiento. 

Inscríbete en https://docs.google.com/forms/d/17siKecRFLU1gvR2vPIqjrRp0r6VMztfOoH94Mwx4nBk/edit antes del lunes 23 de noviembre  a las 6:00 pm, para que puedas participar en la jornada virtual del  martes 24 a las 3:00 pm, donde conocerás sobre:

NEGOCIOS VERDES

A través de la plataforma GOOGLE MEET.








¡Querido Egresado! 💪🏻Reciba un saludo cordial, el Servicio Nacional de Aprendizaje SENA, te invita a que participes del ciclo de charlas de emprendimiento. 

Inscríbete en https://docs.google.com/forms/d/15C7BTAjbh4u4uwwlYo8EaPSjylDm6Yf7N1toLHZ_ThQ/edit antes del miércoles 25 de noviembre  a las 6:00 pm, para que puedas participar en la jornada virtual del  JUEVES 26 a las 3:00 pm donde conocerás sobre:

POBLACIONES VULNERABLES

A través de la plataforma GOOGLE MEET.



Estimado Egresado

La Agencia Pública de Empleo del SENA en el Atlántico los invita a participar éste miércoles 18 de noviembre por medio de la plataforma Facebook en la cuenta @SENAAtlántico a las 10:00 am a un Taller de Orientación Laboral en el cual daremos respuestas a las principales inquietudes de los buscadores de empleo, la temática es: DINÁMICA OFERTAS LABORALES EN EL SECTOR DE ENERGÍA ELÉCTRICA,  informaremos las vacantes vigentes y contaremos con invitados especiales.

Importante se registre en el siguiente link: https://forms.gle/1W9NvZTz8GzeVjqZ7




3er Encuentro de Formación Continua Especializada 

Dentro del marco de la Convocatoria DG-01-2020, el Programa de Formación Continua Especializada tiene el gusto de invitarlo a participar en el evento 3er Encuentro Internacional de Formación Continua Especializada - “SENA Forma futuro” los próximos días jueves 12 y viernes 13 de noviembre de 2020 desde las 08:00 a.m., una excelente programación los espera. Consulte el minuto a minuto que se adjunta para mayor información

Registrase en el siguiente link https://forms.gle/zXk6Q1hpDak2kmYw6

Todas la conferencias son certificables de manera independiente.

¡No te pierdas esta gran oportunidad! ¿Qué esperas?



Transfórmate en un PROFESIONAL 4.0

Egresado SENA transfórmate en un profesional 4.0 participa en la convocatoria de habilidades Digitales y fortalece tus conocimientos.. ¿Qué esperas?

Las inscripciones son hasta el  próximo 15 de octubre 2020.

 No te puedes perder esta gran oportunidad Link de inscripción: https://docs.google.com/forms/u/3/d/e/1FAIpQLSfv8hUJfBTEjJc96UiCrMPWyY1ux2hUW3FHyW5SsLBU-e-RBA/viewform











Aprendices