Como una gran familia
SENA se reunieron
estos colaboradores, quienes a través de actividades
y
talleres grupales reconocieron los mecanismos
de implementación del Sistema
Integrado
de gestión calidad con calidez.
Coordinadores y
líderes de procesos del Centro Industrial y de Aviación de la Regional
Atlántico asistieron al encuentro ‘Calidad con calidez ’, organizado con
el objetivo de socializar y sensibilizar sobre
la importancia e implementación del Sistema Integrado de Gestión, su política y
objetivos. Así mismo, ubicarlos geográficamente en la nueva red de
procesos de la entidad y de esta forma, posicionar la pertinencia y
calidez de los servicios que se prestan.
“Buscamos
generar compromisos desde el nivel directivo del centro en la implementación
del nuevo sistema, esto lo logramos en la medida que cada líder
identifica el proceso al cual pertenece o lidera, como aporta al
cumplimiento de la promesa de valor, teniendo en cuenta el modelo integrado de
gestión que desarrollamos en el centro de formación, el cual se ajusta al
modelo nacional y que hemos implementado en un 80%”, aseguró John Alex Zamora Salas Legionario de la calidad
del Centro Industrial y de Aviación.
Durante dos días
de trabajo, más de 25 servidores recibieron talleres de fortalecimiento
institucional y con mucha motivación demostraron estar comprometidos con las
nuevas directrices del sistema integrado de gestión Calidad con Calidez.
Políticas
institucionales, evaluación general de cierre 2012, informe de pertinencia y
prospectivas del centro para el año 2015, avances, debilidades y
fortalezas de cada una de las dependencias de trabajo; fueron algunas de las
temáticas que se abarcaron en el marco del evento.