Navbar

sábado, 27 de octubre de 2012

“Yo Amo al SENA”: iniciativa para aumentar la calidad en la entidad



 Amistad, Amor y Respeto por el compañero de trabajo; 
fueron algunos de los valores que se exaltaron 
dentro de la actividad.

“Yo Amo al SENA” Con amor y disciplina,  es el nombre de la  campaña promovida por el Centro Industrial y de Aviación de la Regional Atlántico que busca fortalecer los valores, compromisos y sentido de pertenencia por la entidad más querida por los colombianos.
Esta estrategia, la cual es liderada por la subdirección y la oficina de talento humano del centro, también tiene el propósito de crear espacios de integración y relación con cada uno de los funcionarios de la entidad. 

“En el marco de la política de nuestro Director General, Luis Alfonso Hoyos- de incrementar la calidad con calidez en cada uno de los procesos que se manejan dentro del SENA, hemos querido incentivar en nuestros colaboradores el amor por la entidad; creando espacios de unión que fortalezcan los lazos de amistad entre ellos mismos”, aseguró Rafael Eduardo de la Rosa Mercado, Subdirector del Centro Industrial y de Aviación. 

Con un evento lleno de actividades y presentaciones, se realizó el lanzamiento de la campaña a la cual asistieron funcionarios de todas las dependencias del centro de formación, cada uno portando la camiseta que distingue a esta iniciativa. 

“Cuando fomentamos sentido de pertenencia, nos motivamos a trabajar más en pro del SENA- este tipo de campañas nos van sintonizando y recordando que estamos en esta institución con un objetivo común; estas actividades nos llevan a unir esfuerzos y a recordar quienes somos. Así mismo,  involucrar la parte humana en nuestros procesos laborales”, puntualizó Maribel Morales González, Líder del programa de Articulación con la educación media del Centro. 



A seguir aportando y contribuyendo a esta institución que es de Clase mundial.